Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
El reembolso del precio de compra solo es posible en forma de vale de compra.
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con antelación para que podamos encontrar la mejor solución posible para ti.
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@six-fingers.es
Envío
Antes de enviarnos los artículos de vuelta, escriba primero un correo electrónico a
Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.