Política de envió

Enviamos con número de seguimiento y puedes realizar la reclamación en nuestro email contact@six-fingers.es

La reclamación se puede realizar a los 30 días de haber realizado tu compra, pero la resolución final será a los 60 días de haber realizado tu compra, esto es porque tenemos que reclamar tu paquete al servicio postal y esperar una respuesta.

Los impuestos aduaneros que se puedan aplicar a los diferentes países corren por cuenta del cliente.

Las aduanas por ley pueden retener cualquier paquete que entre en tu país para su inspección hasta 90 días, recuerda que esto es algo que no podemos controlar. Así que ten paciencia y espera.

El día del envío recibirás un e-mail con tu número de seguimiento.

Una vez que el cliente tenga el número de seguimiento, es su responsabilidad hacer el seguimiento del paquete. Para que no sea devuelto.

La empresa que utilizamos es ¨Correos España¨, aquí podrás consultar el estado de tu paquete introduciendo el número de seguimiento (www.correos.es)

En caso de que tu paquete nos sea devuelto, sea cual sea el motivo, el cliente tiene dos opciones:

1- Le volvemos a enviar el paquete sin coste la primera vez, pero si el paquete se devuelve de nuevo, el coste del envío en caso de que el cliente quiera que se lo volvamos a enviar tendrá que abonarlo.

2- El cliente puede reclamar la devolución, en este caso se le descontarán los gastos de envío.

 

Para cualquier otra duda que tengas sobre envíos y devoluciones puedes enviarnos un e-mail a contact@six-fingers.es

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